Retiro Yoga en agosto
RETIRO DE YOGA Y NATURALEZA EN AGOSTO
DESCRIPCION
Hatha yoga, pranayama, mantras y meditación dinámica y estática. Unos días para iniciarse o profundizar en la práctica del yoga y aprovechar al máximo el contacto con la naturaleza y el silencio. Sin un objetivo definido. Te invitamos a dejarte caer en un entorno seguro de reposo activo y sanación.
Abierto tanto a principiantes como a practicantes avanzados de yoga y todas aquellas personas interesadas en observarse y conocerse un poco mejor. Haremos especial énfasis en la respiración consciente, la conexión con el aquí y ahora, parar el ruido interno de la mente, integrando distintas herramientas como danzas conscientes, visualizaciones, relajaciones. Regálate un tiempo y un espacio para desconectar de la rutina y hacer un viaje hacia tu interior en plena naturaleza.
Con un programa rico en actividades pero sin obligaciones y adaptable a cada uno. La tranquilidad del entorno lo convierte en un lugar ideal para la meditación, el relax y la reconexión con nuestra esencia muchas veces perdida por el estrés de la ciudad.
DATOS PRACTICOS
DONDE
Escuela de bienestar. La casa de Marina. Caserío Zabala Bekoa 123. 48340 Bernagoitia Amorebieta. Bizkaia
Si quieres compartir el viaje con otros participantes, háznoslo saber y te ayudamos a coordinarlo
QUE TRAER
Esterilla, mantita y cojín. Ropa cómoda, calzado para caminar en la naturaleza y mucha ilusión y ganas de indagar en tu interior.
RESERVAS (hasta 19 agosto 2020)
Las plazas son limitadas, para reservar una plaza escríbenos a
mandándonos tus datos y contacto o llámanos al 652776472 para formalizar la inscripción.
Se hará un ingreso de 140 euros para reservar
PRECIOS
365 euros (si te inscribes antes del 1 de agosto).
El precio incluye 4 noches, comidas vegetarianas, infusiones, fruta y todas las actividades de los cuatro días. Alojamiento en dormitorio reducidos (4 o 6)
390 euros ( si te inscribes después del 1 de agosto)
PROGRAMA ORIENTATIVO
JUEVES 27 AGOSTO
18:00 Llegada
20:00 Cena
22:00 Bienvenida
VIERNES a DOMINGO 28, 29, 30 DE AGOSTO
8:00 Movilizaciones y meditación
9:00 o 9:30 Desayuno
10:30 Taller teórico práctico
13:30 Comida y descanso
17:30 Actividad en la naturaleza o en la sala hatha yoga, pranayamas,mantras, meditación
20:00 Cena: comida vegetariana
21:30 Mini encuentro de crecimiento personal y cierre del día
LUNES 31 DE AGOSTO
8:00 Movilización y Meditación
9:30 Desayuno
10:30 Actividad en la Naturaleza y meditación
13:00 Satsanga y despedida
14:00 Comida
El programa es orientativo ya que dependerá del tiempo, podrá haber modificaciones en el mismo.
IMPARTEN:
MAYA, Belén Jiménez
Mi inquietud por saber quien soy y que hago aquí, mi incomprensión de por qué no hay para todos en un mundo con tanta riqueza y mis ganas de transformarlo, me llevaron a conocer el yoga en el año 1998, a través de mi querida amiga y hermana del alma, Aditi.
Decidí formarme en la Escuela de Yoga Esenio Witryh en el año 2013 con la idea de acompañar a todas aquellas personas que deciden realizar un proceso de conexion con su corazón y vivir desde ahí, poniendo la mente al servicio de este.
Me aventuro en este viaje de la vida desde mi más humilde actitud con compromiso, ilusión y curiosidad para despertar mi espíritu crítico, mi más profundo sentir y ese amor por todo y hacía todos.
Ofrezco mi experiencia, conocimiento y actitud a todas aquellas personas que quieran vivir esta aventura desde el amor, la compasión, el respeto hacia una misma y quieran generar más consciencia viviendo el juego de la vida despertando su sabiduría interior.
Conocí el yoga desde muy joven, en una búsqueda incesante de respuestas para las grandes preguntas de la vida. Paralelamente a la formación profesional en Arquitectura técnica, me formé como profesora de yoga en 2002 en la escuela de yoga Sanatana Dharma y desde entonces no he dejado de profundizar y a la vez transmitir la enseñanza del maestro Madhavacharya.
Dirijo una escuela de yoga en Hendaya (Francia) desde 2010, y me centro en tratar de llevar el yoga a cualquier espacio, niños, embarazadas, yoga en empresas etc. Las respuestas finalmente, las fui encontrando dentro de mí, en ese espacio al que las técnicas del yoga y por encima de todas ellas la meditación, nos van llevando.