VOLVER A LA PRÁCTICA

Imprimir Correo electrónico

kiranshanti-018VOLVER  a la práctica de yoga

 
Como todos los demás, ya hemos dejado de lado nuestra práctica de yoga ... ¡y la hemos retomado! Como sucedió más de una vez, ¡ he aquí unos consejos para reanudar nuestra práctica de antes!  los que funcionaron mejor para nosotros y para nuestros estudiantes de yoga. Entre los consejos presentados, elige los dos o tres mejores, los que te ayudarán a reanudar tu práctica ... ¡o practica con más frecuencia!
 
1- No te sientas culpable
  
La práctica del yoga hace una gran diferencia en la vida y uno es especialmente consciente de su impacto cuando se reanuda una práctica descuidada. Es una pena no practicar por un tiempo, pero es mucho más trágico sentirse culpable por no hacerlo. Sin culpa, pasa la página y comienza a practicar de nuevo.
 
2 - Deja tu esterilla de yoga a la vista
  
Al deja la esterilla a la vista y no guardarla en el extremo de un armario, eventualmente te llamará y te susurrará al oído todos los beneficios que obtienes de su práctica. 
  
3 - Encuentra un amigo con quien practicar en casa o en un centro.
  
Puede ser muy motivador apuntarse con un compañero para un nuevo curso. Además, al practicar juntos o incluso simplemente estableciendo un período común de práctica por separado, crearéis la energía necesaria para motivaros mutuamente, para medir el progreso de cada uno o las dificultades que aparecen y para intercambiar sobre el tema.
  
4 - ¡No te juzgues porque tu práctica no dura 1 hora!
Solemos creer que es esencial hacer yoga durante 60 o 75 minutos para beneficiarse de él. De hecho, es mejor practicar 10 minutos todos los días que practicar 75 minutos una vez por semana. Recuerda, cuando haces yoga en casa, es mejor un poco que nada.
  
5 - En tu agenda, reserva de 5 a 20 minutos para practicar yoga, relajación o meditación.
  
Al poner un tiempo de yoga, respiración, relajación y meditación en tu agenda, rápidamente se convertirá en un nuevo hábito del que no podrás prescindir.
 
6 - Haz una lista de los beneficios del yoga
 
¿Qué te trae el yoga? ¿Por qué practicas yoga? Haga una lista de los beneficios del yoga. No pierdas ni un minuto e inmediatamente haz una lista de los 10 beneficios de practicar yoga.
 
7 - Sé consciente de tu viaje
  
Si ya practicas yoga, es posible que hayas comenzado a cambiar tu vida hace meses o años. Sin darte cuenta realmente, has realizado pequeños cambios, como un cambio en la dieta, la rutina, el trabajo o la actitud, lo que ha cambiado enormemente tu vida.
 
Estamos para ayudarte
 
¡Te deseamos un nuevo comienzo extraordinario!

 

 

om  KiranShanti YOGA-BLOG

NUEVAS clases para ADOLESCENTES

CLASES DE YOGA PARA ADOLESCENTES 

Yoga en español para jóvenes, adolescentes,...

VOLVER A LA PRÁCTICA

VOLVER  a la práctica de yoga

Como todos los demás, ya hemos dejado de ...

Semi AYUNO depurativo 4 días en abril

Semi-AYUNO DEPURATIVO 4 DÍAS

¿Te sientes pesado e hinchado después de los ex...

Consmética natural


COSMETICA NATURAL - MAHNAZ PAYMANI 

 

VENTA FLASH DURANTE EL MES DE ABRIL DE 2...

yoga-blog-more-news-small
 

 

¿Quieres conocer todas las noticias y las novedades

de KiranShanti?

¡Visíta nuestro Yoga Blog!

om-25

Sesiones de Hatha Yoga, Meditación, Mantras,

Yoga para niños, Yoga prenatal, ...