Artículos

Masterclass Ballet Fit

Imprimir Correo electrónico

cartel

VEN A PROBAR EL BALLET FIT 

Baila, libérate, ponte en forma y tonifica tu cuerpo con el método de entrenamiento Ballet Fit!  Descubre el entrenamiento que está arrasando en todo el mundo por primera vez en Hendaya, con Paula Coms y Estudio Kiran shanti YOGA. 

Paula Coms es bailarina y entrenadora de fitness certificada en Australia y en España con una larga trayectoria en el mundo del fitness y la danza. 

¿QUÉ ES BALLET FIT ? 

Ballet Fit es un método de entrenamiento que está arrasando en todo el mundo por sus increíbles beneficios en cuerpo y mente. Esta disciplina está basada en el ballet combinado con elementos del fitness. Se trata de una actividad coreográfica que intercala trabajo cardiovascular, tonificación y movilidad articular, prescrita por profesionales de la salud para mejorar la condición física.

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE?

Mejora la elasticidad y flexibilidad, favorece el equilibrio y tonifica la musculatura de manera armónica y saludable. El trabajo abdominal ayuda a conseguir una correcta postura y funciona como un trabajo de compensación ayudando a reducir tensiones musculares.

¡Esta dirigida a todo tipo de público!

QUÉ TRAER? 

  • Zapatillas de Ballet o calcetines antideslizantes
  • Toalla 
  • agua 

 GRATIS!!      PLAZAS LIMITADAS!!!

¡Nos vemos el domingo en el estudio para celebrar el día de la mujer bailando!

INSCRÍBETE enviándonos un mensaje con nombre apellidos y número de teléfono